El Cáceres amenaza la imbatibilidad de Pisuerga

La racha que lleva el Carramimbre CBC Valladolid en Pisuerga le ha llevado a vencer en los 3 encuentros disputados en Pucela. Con un precio reducido en 100 entradas, el equipo quiere que el pabellón sea una caldera para que llegue la cuarta victoria consecutiva.

También se tratará de un choque que tiene que servir a las ardillas para quitarse el mal sabor de boca de la derrota en Bilbao, en donde los de Paco García cayeron frente a un muy potente Retabet. El conjunto vasco demostró su gran nivel tanto deportivo como humano con el homenaje a Bolaños previo al partido.

En frente de los carmesíes estarán los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un conjunto que suscita muchas dudas debido a los cambios de última hora en su plantilla. Los extremeños, vienen de ganar a Leyma Coruña (84-80) gracias a un estelar Nikola Rakocevic, autor de 23 puntos y 27 de valoración y un Ja’Shaun Johnson muy acertado en el tiro de campo. El escolta montenegrino, viejo conocido de la afición vallisoletana, es una de las principales amenazas en un perímetro plagado de talento con Guillermo Corrales y Luis Parejo, entre otros.

La última victoria de los extremeños puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas que empezaba a sembrar las dudas en un complicado inicio liguero, y fruto de ello son los recientes cambios en la plantilla. Aunque apenas ha sumado entrenamientos con sus nuevos compañeros, la llegada de Cole Huff pretende dar otro aire a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, cuyo damnificado ha sido Marlon Johnson, quien venía de firmar una gran campaña en CB Prat. No obstante, este cambio de cromos convierte al equipo de Ñete Bohigas en un enigma dada la imprevisibilidad del plan que puedan presentar en Pisuerga. Pero ante esa tesitura, le mejor versión del Carramimbre se erige como el antídoto perfecto para contrarrestar al rival. Durante la pretemporada, ambos conjuntos ya se enfrentaron en tierras extremeñas, aunque de aquel duelo se pueden sacar muy pocas o ninguna conclusión. El resultado fue favorable a los de Paco García (82-88).

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s