Nuevo derbi, mismas complicaciones

San Amaro se viste hoy de gala para disfrutar de un derbi en la División de Honor de rugby, el Aparejadores UBU – El Salvador. El Chami no se puede confiar, con el apoyo del público los locales se crecerán, como pasó la última jornada frente al Ordizia, y más siendo un derbi. Los colegiales necesitan los 5 puntos de Burgos para seguir luchando por la primera posición con el Alcobendas. Por su parte, el UBU Colina Clinic va en la novena posición y, aunque ha demostrado un muy buen juego, está cerca de la zona de descenso.

El preparador de SilverStorm El Salvador está convencido de que “el partido va a ser complicado, aunque nosotros vamos con la máxima ilusión, con ganas de seguir haciendo nuestro juego, y también con el objetivo marcado de corregir algunos errores que se vieron la pasada semana en Ordizia, sobre todo ser capaces de cerrar el partido cuando lo tenemos a nuestro favor, como no pudimos hacer allí ni en Alcobendas”.

Juan Carlos Pérez señalaba además que “el ambiente que vamos a tener en San Amaro va a ser muy bonito. Sabemos que se va a desplazar mucha gente desde Valladolid, con lo que nos vamos a sentir casi como en casa, porque el apoyo de nuestra afición siempre es muy importante para nosotros y una gran motivación para los jugadores”.

De esta forma, la convocatoria de SilverStorm El Salvador para medirse a UBU Colina Clinic estará formada por Nicolás Jurado, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Leandro Wozniak, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Víctor Sánchez, Emmanuel Harmatiuk, Pablo Ecuaga, Michael Walker-Fitton, Jake Wainwright, Rodrigo Fernández, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Kerman Aurrekoetxea, Oliver Bryant, Christian Rust, David Barrios, Gonzalo Herreros, Johny Carter, Gonzalo Silva, Nacho Escobar y Juan Martínez.

El encuentro será dirigido por el sr. Atorrasagasti, del comité vasco, y se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

*Fotografía: Manuel A. González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s