Mucho que ganar y muy poco que perder

El triunfo del estilo de Sergio González ha calado muy hondo entre jugadores y afición, el hambre, la ambición, la intensidad y la solidez defensiva son las señas de identidad de un Pucela que visita el Bernabéu sin miedo a nada. Con los deberes hechos, el Real Valladolid tiene mucho que ganar y muy poco que perder. Un todopoderoso, pero con dudas, Madrid está delante y el Pucela saldrá como hasta ahora; como lo hizo en las victorias del Villamarín y el estadio de la Cerámica, como lo hizo en el empate en Balaídos o como lo ha hecho en casa frente a un Barça al que tuvo K.O.

El equipo con menor presupuesto de La Liga frente a un poderoso gigante que afronta el partido con ganas de resarcirse y con la presencia de Solari en el banquillo tras la reciente destitución de Lopetegui. Ronaldo volverá al estadio en donde salió ovacionado en múltiples ocasiones y que hoy, desde hace mucho tiempo, irá con el equipo visitante y se sentará al lado de Florentino Pérez.

El Pucela sabe que solo puede pescar en el Bernabéu si es fiel a sí mismo. A su indestructible sentimiento de grupo dentro y fuera del terreno de juego. “Once guerreros que darán todo por el que tienen al lado”, resumía Óscar Plano durante la semana. Es, en esencia, la fórmula que ha devuelto al Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol nacional y que le hace ocupar la sexta plaza de la tabla después de diez jornadas de campeonato.

Sergio González no podrá contar con los lesionados Keko, Ivi López y Salisu. La lista completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Míchel, Leo Suárez, Verde, Toni, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal. Por decisión técnica se quedan fuera Moi, Guitián, Cotán y Luismi.

El partido comenzará a las 16,15 horas y será dirigido por el colegiado Gil Manzano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s