Mal rival para recuperarse

Tras dos inesperadas derrotas (Blendio Sinfin y Guadalajara) el Recoletas Atlético Valladolid retoma la competición de Asobal en una pista muy complicado, el Palacio de los Deportes de Logroño (20:00 horas). Efrente estará el BM Logroño La Rioja, tercero en la tabla clasificatoria y con un nivel de juego muy alto.

Dos semanas después del último encuentrp en Asobal (el fin de semana pasado hubo parón por selecciones), el conjunto vallisoletano llega a esta octava jornada en la novena plaza, con 7 puntos, tras ganar tres partidos, empatar uno y perder otros tres. A domicilio, el Recoletas Atlético Valladolid ya sabe lo que es ganar en Cuenca y en Cangas, algo que le permite encarar con más optimismo este complicado duelo.

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, espera contar con todos sus jugadores disponibles para este encuentro, toda vez que Jorge Serrano sigue con su largo proceso de recuperación tras ser operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Por su parte, el BM Logroño La Rioja, dirigido esta temporada por Miguel Velasco y Rubén Garabaya, es el tercer clasificado de Liga Asobal con 10 puntos. Es junto al líder, el intocable Barça Lassa, el otro conjunto que se mantiene imbatido en lo que va de competición, en su caso con 3 victorias y 4 empates. Tiene los mismos goles a favor que el Recoletas Atlético Valladolid (207) por 178 en contra (los vallisoletanos acumulan 211).

En el Palacio de los Deportes de la Rioja cedió un empate en la segunda jornada ante el Fraikin BM Granollers (26-26); ganando con solvencia en la cuarta al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil (32-23) y en la sexta al Secin Group Alcobendas (41-26).

El Recoletas Atlético Valladolid no sabe lo que es ganar aún en el Palacio de los Deportes de La Rioja, cediendo en sus dos únicas visitas oficiales (33-20 en la temporada 2016-17; y 34-20 la pasada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s