Con confianza sin confiarse

Tras el parón del fin de semana pasado en donde se jugó la primera ronda de la Copa de la Reina (sin el Aula aún), las guerreras vuelven a Huerta del Rey hoy a las 19:00. Lo harán con bastante expectación, ya que las vallisoletanas siguen en el pelotón de cabeza de la tabla y una victoria ante Alcobendas les permitirá seguie arriba del todo. (Eñ partido será patrocinado por FECOSVA)

Un partido fácil, a priori, pero en el que el Aula no puede confiarse, en la Liga Guerreras Iberdrola cualquier equipo te puede ganar. El conjunto vallisoletano, cuarto con 9 puntos, se enfrenta al colista de la competición. Un rival al que conoce bien y con el que se encontró hasta en tres ocasiones en la pretemporada y donde consiguió la victoria en los tres enfrentamientos.

Tras haber conseguido el empate en la última jornada ante el Super Amara Bera Bera las vallisoletanas quieren continuar en la pelea por los primeros puestos de la clasificación en un encuentro en el que recuperan a la central Beatriz Puertas. Quien no estará será María Primero O’Mullony, por lo que Elena Cuadrado volverá a disputar minutos en el lado derecho apoyada por Elena Talavera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s