El Pucela quiere seguir creciendo

El Pucela quiere seguir creciendo en esta Liga Santander tras la racha de cuatro partidos sin perder y tres victoriaa consecutivas ante Levante, Villarreal y Huesca. Con el recuerdo de la salvación lograda en 2009 allí, el Real Valladolid buscará traerse un resultado positivo de Sevilla y seguir practicando un buen juego.

Tras el parón liguero del pasado fin de semana, LaLiga Santander retoma la competición para llegar a su novena jornada, en la que el Real Valladolid visita este domingo (20,45 horas) en el Estadio Benito Villamarín al Real Betis.

Curiosamente, vallisoletanos y sevillanos están empatados en la parte media-alta de la tabla a 12 puntos, casi con idénticos guarismos: 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con los mismos goles encajados (6) y con dos tantos más anotados los blanquivioleta (7 por 5). Si a estos datos le añadimos que el Pucela no conoce la derrota fuera de casa y que el Real Betis, aunque llega con las ausencia de Joaquín y Guardado, es un equipo muy poderoso, con jugadores de talla europea en todas sus líneas, el encuentro se presenta como sumamente igualado.

Sergio González ha convocado para el encuentro a estos 18 jugadores: Masip, Yoel, Calero, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Antoñito, Anuar, Borja, Ivi, Míchel, Alcaraz, Toni, Enes Unal, Leo Suárez, Verde y Miguel.

Fuera de la lista se quedaron el lesionado Cop y Keko; Óscar Plano, Keko y Joaquín, que salen de lesión; y Cotán, Guitián y Luismi, por decisión técnica.

El colegiado castellano-manchego Alberola Rojas será el encargado de impartir justicia, ayudado por el catalán Medié Jiménez a los mandos del VAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s