A por el más difícil todavía

El Aula Alimentos de Valladolid tendrá un desafío en San Sebastián, la de batir a las chicas del temible Bera Bera.

A pesar de ya haberlas doblegado en las dos últimas visitas de las donostiarras a Pucela, esta vez en en campo contrario y, las vallisoletanas, además, viajan con dos bajas importantes, la de la internacional María Prieto O’Mullony, que ha sufrido de nuevo la rotura de la fascia plantar que ya le mantuvo alejada de las pistas en las primeras jornadas de liga, y la de Bea Puertas, que por motivos personales no podrá viajar con el equipo.

Con este escenario, el Aula Alimentos de Valladolid afrontará el encuentro volviendo a ajustar su juego a las necesidades del encuentro. Con Elena Cuadrado disputando minutos en el lado derecho para cubrir la baja de O’Mullony junto a Elena Talavera. Por parte del Bera Bera, habrá dos ex del Aula, Silvia Arderius, que ya cumple su segunda temporada allí y Nekane Terés, que llegó este verano.

El partido se disputará esta tarde en Bidebieta a las 18:00 con presencia de aficionados vallisoletanos que se desplazarán hasta San Sebastián para acompañar al Aula Alimentos de Valladolid.

*Imagen: MARCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s