Objetivo 2021 con cuatro jugadoras del Aula

El buen momento del equipo pucelano y el talento de las cuatro jóvenes jugadoras ha convencido a Carlos Viver para llevárselas a la concentración de la selección española.

El Aula Alimentos de Valladolid vuelve a llamar a las puertas de la selección nacional, en esta ocasión lo hace de la mano de cuatro jugadoras que han sido convocadas por Carlos Viver para la concentración que se llevará a cabo del  21 al 24 de octubre en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes para formar parte del proyecto ‘Objetivo 2021’.

María Prieto O’Mullony, Carmen Sanz, Elena Cuadrado y Eli Cesáreo, que ya estuvo en la anterior convocatoria de este equipo de trabajo, han sido llamadas por el seleccionador nacional a formar parte de esta concentración.

Desde el domingo 21 y hasta el miércoles 24 de octubre las cuatro jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid se reunirán en la residencia Joaquín Blume del CSD donde el seleccionador nacional, Carlos Viver, reunirá a las jugadoras 16 convocadas para entrenar en jornadas de mañana y tarde antes de volver a sus clubes para afrontar los compromisos ligueros.

‘Objetivo 21’ es un proyecto enmarcado dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, con el que el cuerpo técnico de las Guerreras busca comenzar a desarrollar un trabajo específico con jugadoras jóvenes, que se encuentran en la órbita de la selección nacional y que son o han sido habituales en las categorías inferiores pero que aún no han dado el salto a la absoluta.

La convocatoria está formada por:  

   Portería | Carmen Sanz (Aula Alimentos Valladolid), Lucía Prades (Balonmano Castellón)

   Central | Emma Boada (Rincón Fertilidad Málaga)

   Lateral Derecho | María Prieto (Aula Alimentos Valladolid), Seynabou Mbengue (Rocasa Gran Canaria)

   Lateral Izquierdo | Elena Cuadrado (Aula Alimentos Valladolid), Elene Vázquez (KH-7 Granollers), Estitxu Berasategui (Super Amara Bera Bera)

   Extremo Derecho | Anne Erauskin (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo), Laura Hernández (Elche Mustang), Teresa Francés (Helvetia Alcobendas)

   Extremo Izquierdo | Danila Patricia So Delgado (Balonmano Colores), Isabel Fernández-Agustí (Oviedo Femenino)

   Pivote | Alba Spugnini (Balonmano Tejina), Eli Cesáreo (Aula Alimentos Valladolid), María Palomo (Helvetia Alcobendas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s