Tres puntos vitales

Partido clave en el calendario del Pucela. 3 puntos hoy supondrían alejarse de la zona de descenso con un parón de dos semanas por delante. 12 puntos en 8 jornadas dejarían a los de Sergio González en buena progresión para lograr el objetivo de la salvación, especialmente, porque la victoria sería ante uno de los rivales del descenso, la SD Huesca.

Apenas han transcurrido siete jornadas ligueras, pero tanto Real Valladolid como Sociedad Deportiva Huesca son conscientes de que el partido de este domingo (12,00 horas) en Zorrilla tiene un peso específico muy grande. Dos rivales directos se ven las caras en el coliseo blanquivioleta, sabedores de que un triunfo sería fundamental para sus aspiraciones. No decisivo, por supuesto, pero sí importante.

El Pucela afronta el duelo después de la semana fantástica en la que sumó siete de nueve puntos, incluida la meritoria victoria en el Estadio de la Cerámica. Sergio González no ha dejado de alertar sobre la dificultad del choque y la máxima exigencia que impondrá un rival que ha cosechado “menos puntos de los merecidos” y que ha obtenido sus mejores resultados lejos de casa.

Los pupilos de Leo Franco, hace unos meses rivales en Segunda, empataron el pasado fin de semana ante el Girona y quieren volver a mostrar las buenas sensaciones mostradas en Ipurua (victoria) y San Mamés (empate).

El XI del Pucela, ya confirmado:

Masip, Moyano, Olivas, Calero, Míchel, Alcaraz, Toni, Leo Suárez, Ünal y Cop.

El partido comenzará a las 12,00 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s