Lucha de titanes

Cuarta jornada y, de nuevo, Silverstorm vuelve a enfrentarse a otro “coco”, el tercero en discordia que este año ha subido el nivel de tal forma, que puede luchar por los títulos contra los dos colosos vallisoletanos. Ya la temporada pasada le puso al Chami muy caro el pase a la final de liga, en un choque en el que los madrileños mantuvieron la igualdad en el marcador hasta casi el final.

Este año, con incorporaciones como la del ex chamizo, Alejandro Sánchez de la Rosa, entre otros, el Sanitas Alcobendas va líder (con 3 victorias de 3 encuentros) empatado con el Salvador, por lo que el partido es vital para mantener la posición más alta de la tabla por parte de los dos planteles. Además, el conjunto del norte de Madrid, estrena césped y mejoras en el estadio de Las Terrazas..

La pasada temporada se vivieron hasta 3 enfrentamientos entre estos equipos en la Liga Heineken. En la fase regular las 2 victorias cayeron del lado de SilverStorm El Salvador, por 32-28 y por 19-37. Los dos conjuntos se verían las caras de nuevo en las semifinales de la competición liguera, donde la victoria sería nuevamente para los colegiales, en aquella ocasión por 18-12.

Los números del equipo dirigido por Tiki Inchausti son muy similares a los de SilverStorm El Salvador. Han anotado 93 tantos (por 102 de los blanquinegros), encajado 55 (43 en el caso vallisoletano), y suman 10 ensayos a favor y 6 en contra (13 y 6 por parte colegial), con 13 puntos en la tabla, contando con el único bonus ofensivo que suman ambas escuadras, y que les hace estar empatados en este momento en lo más alto de la Liga Heineken.

La expedición de SilverStorm El Salvador para medirse a Sanitas Alcobendas estará compuesta por los siguientes jugadores: Leandro Wozniak, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Vicente del Hoyo, Víctor Sánchez, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Jake Wainwright, Matt Smith, Rodrigo Fernández, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Kerman Aurrekoetxea, Juan Martínez, Nacho Escobar, Johny Carter, Nuu Junior, Josh Tafili, Gonzalo Herreros, Tom Pearce y Christian Rust.

El encuentro será dirigido por el sr. Atorrasagasti, del comité vasco. Se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

*Fotografía: Manuel A. González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s