Oportunidad para despegar

Esta tarde (18:30), el Recoletas Atlético Valladolid visita Cangas con la victoria como objetivo. Dos puntos frente a un rival directo para vivir de forma tranquila el tercer año consecutivo en Asobal.

Tras la victorias en la complicada pista del Ciudad Encantada, el empate en casa ante Irún y la lógica derrota en Huerta del Rey frente al Barça, los gladiadores azules necesitan vencer a Cangas para mirar más para arriba que para abajo. Una buena oportunidad ante un rival directo que tiene el mismo objetivo.

La temporada pasada, el Recoletas venció en tierras gallegas en um encuentro dominado por los pucelanos. Esta temporada, según Pisonero, la empresa no será fácil.

Javi Díaz, ex guardameta del Recoletas Atlético Valladolid, está ahora con el Frigoríficos Morrazo y se enfrentará a sus antiguos compañeros. “Todos sabemos cómo es”, dice el jugador Roberto Pérez, “será una dificultad añadida porque nos conoce a todos muy bien, pero no debemos obsesionarnos con él”.

El Frigoríficos Morrazo, dirigido de nuevo por Magí Serra ha perdido en este inicio de Liga Asobal en sus dos salidas ante el Bada Huesca (25-21) y Liberbank Cuenca (31-16), y se impuso en su pista al Secin Group Alcobendas (28-23). Sin embargo, en O Gatañal, el Frigoríficos Morrazo tiene un fortín. No pierde allí desde el 28 de febrero, cuando cayó ante el Fraikin Granollers y acumula siete meses sin perder en su pista.

Frigoríficos Morrazo ha fichado al lateral portugués Augusto Manuel Aranda, el portero Pablo Galán, el argentino Franco Daniel Gavidia y el lateral serbio Mihajlo Mitic. Cuenta también con una sólida defensa 6-0, con Daniel Cerqueira, Gavidia y Maxi Cancio en el centro y con Javi Díaz en la portería, y en ataque destacan el veterano Alen Muratovic, David Chapela, Jesús Soliño o Moises Simes, que podría perderse el choque por lesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s