Eli Cesáreo da el salto a la selección española

El buen inicio de liga de la catalana, unido al gran final de la temporada pasada han llevado a la jugadora del Aula Alimentos de Valladolid, Elisabet ‘Eli’ Cesáreo (Sant Joan Despí, 25-5-1999), a ser llamada por el seleccionador Carles Viver para incorporarse a la concentración del equipo nacional absoluto femenino que se está celebrando en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

La pivote catalana del Aula Alimentos de Valladolid se ha incorporado hoy a la disciplina de las Guerreras como la jugadora número 17 y estará disponible para la disputa del doble enfrentamiento ante Austria, que tendrán lugar mañana viernes 28 de septiembre a las 18:30 en Guadalajara y el sábado 29 a las 17:00 horas en Alcalá de Henares.

La jugadora del Aula Alimentos de Valladolid, habitual de la selección española en categoría juvenil y júnior (27 en su etapa juvenil y 33 como júnior, con 152 goles), forma parte del proyecto ‘Objetivo 2021’, un proyecto enmarcado dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, con el que el cuerpo técnico de las Guerreras busca comenzar a desarrollar un trabajo específico con jugadoras jóvenes. El buen trabajo de Eli Cesáreo en la concentración que se llevó a cabo del 16 al 20 de septiembre le ha brindado la oportunidad de dar el salto a la selección absoluta.

De esta forma, Eli Cesáreo se convierte en la tercera jugadora del Aula Alimentos de Valladolid que da el salto a las Guerreras, siguiendo los pasos de Amaia González de Garibay y María Prieto O’Mullony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s