Máxima igualdad con el Levante

Tres victorias para el Pucela en primera, tres para el Levante y dos empates, en los duelos balnquivioletas – granotas en primera división.

En Valladolid, el Levante U.D. ganó en el viejo Zorrilla en la temporada 63/64 (1-2) y perdió en el nuevo Zorrilla en las temporadas 07/08 (1-0) y 12/13 (2-0). Además, hay que contabilizar el empate anteriormente citado en la Liga 13/14.

Curiosamente, no ocurre lo mismo en Segunda, donde los guarismos del Levante U.D. son mejores que los del Pucela. En la división de plata se han medido en 14 ocasiones, con 4 victorias del Real Valladolid, 7 del Levante y 3 empates.

Así pues, el cómputo global de enfrentamientos entre el Levante y el Real Valladolid arroja 22 partidos, con 7 victorias blanquivioleta, 10 granotas y 5 empates.

El último duelo entre ambos fue hace dos temporadas, en la Liga 16/17. Un Levante U.D. lanzado hacia Primera pasó por encima del Real Valladolid del Real Valladolid de Paco Herrera, con un resultado final de 0-4.

Por el Real Valladolid de Paco Herrera jugaron en aquella ocasión Pau Torres; Markel, Guitián, Álex Pérez, Balbi (Ángel, min. 46); André Leao (Anuar, min. 74), Jordán, Míchel (Raúl de Tomás, min. 57); Jose y Juan Villar. Para el Levante marcaron Roger (de penalti), Postigo, Morales y Jason.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s