Que Huerta sea un fortín

Tras el varapalo de la derrota en Granollers, no sólo por perder sino por la imagen de inferioridad que la temporada pasada sólo mostró ante el Rocasa, el Aula Alimentos de Valladolid vuelve a casa para convertir Huerta del Rey en un fortín. 

Esta semana el conjunto de Peñas ha tenido una buena noticia; María O’Mullony volverá a los entrenamientos la semana que viene. A pesar de todo, las vallisoletanas necesitan demostrar su poderío sin su estrella. La empresa no será fácil, enfrente estará uno de los equipos que más se han reforzado en la División de Honor, el Elche Mustang.

El Elche Mustang de Joaquín Rocamora, que cayó en la segunda jornada por la mínima ante el poderoso Rocasa Gran Canaria (22-23) y cosechó un empate ante Castellón en la primera jornada (26-26), buscará imponerse en Valladolid con un estilo de juego muy reconocible por lo poco habitual: 3-3 en defensa.

Para ello, las vallisoletanas han entrenado durante toda la semana situaciones en las que poder superar esta defensa que tantos problemas les planteó en la pasada campaña.

Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula Alimentos de Valladolid, analizaba en sala de prensa  esta mañana el próximo partido y el estado del equipo tras estas dos primeras jornadas: “hay muchísima igualdad y hay que intentar ganar todos los partidos de casa porque fuera de ella va a costar mucho sacar puntos”.

“Nos está costando mucho el inicio de los partidos, en las dos jornadas hemos empezado con parciales desfavorables y, aunque luego somos capaces de remontarlos, el esfuerzo tan grande te pasa factura. Estamos tratando de corregir eso”, explicaba el técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s