El gol como objetivo

El Real Valladolid visita Balaídos con un objetivo muy claro, marcar gol. Siendo el equipo que menos goles ha recibido en el campeonato liguero, sólo le falta afinar la puntería de cara a puerta para empezar a ganar y a despegar en la Liga Santander. Sin embargo el estadio del Celta no será un lugar propicio, pues el conjunto vigués lleva sin perder todo el 2018 como local. Sergio González intentará repetir el once de las jornadas anteriores a la espera de que se recupere Joaquín en defensa y Luismi en el centro del campo.

El Pucela aún no ha conseguido refrendar con goles y triunfos las buenas sensaciones que ha dejado en los cuatro partidos ligueros disputados hasta la fecha. Sin llegar a la obsesión, el vestuario “necesita la adrenalina” de celebrar un tanto y una victoria, tal y como reconocía Sergio González en la previa del partido.

El técnico catalán, renovado esta misma semana en una clara muestra de la confianza del Club en su capacidad y en la intención de afianzar el proyecto deportivo, se mostró convencido de que su equipo puede lograr el triunfo ante un Celta que ocupa la tercera posición en la tabla. Los de Antonio Mohamed destacan por su capacidad goleadora y sus recursos atacantes, por lo que pondrán a prueba la solidez de un Pucela que también tiene que dar un paso adelante en la parcela ofensiva.

Con las bajas por lesión de Luismi, Joaquín y Verde, la convocatoria de 20 futbolistas la conforman Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Salisu, Anuar, Borja, Ivi, Keko, Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni, Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal. Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Guitián y Cotán.

El encuentro comenzará a las 16,15 horas y será dirigido por el colegiado navarro Prieto Iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s