A encarrilar Liga y Copa

El VRAC vuelve a Pepe Rojo (esta vez como local) para medirse al FB Barcelona y demostrar que la derrota del domingo pasado en el derbi ya está superada.

El encuentro servirá, además, como partido de la fase de grupos de la Copa del Rey en donde ambos conjuntos están encuadrados junto al Complutense Cisneros, que además será el siguiente rival en la Liga Heineken.

El partido, en el horario habitual, domingo a las 12:30.  El rival, el Barça, llega tras vencer 19-12 al Hernani en un encuentro muy igualado.

Diego Merino pierde, con respecto al encuentro de la primera jornada, a Fede Casteglioni, Bredan Asomua – Goodman y Álvaro Ferrández. Todos ellos por lesión. Se estrenan el canterano Ignacio Guerra y el recién fichado Coke Ortiz, que debutarían en División de Honor con el VRAC en caso de que el técnico decida darles minutos.

 

CONVOCATORIA VRAC: Francisco Blanco, Raúl Calzón, Pablo Miejimolle, Steve Barnes, Alberto Blanco, Pablo César Gutiérrez, Guido Albertario, Dani Stöhr, Jose Basso, KaloKalo Gavidi, Coke Ortiz, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Pablo Gil, Chris Eaton, Gareth Griffiths, Ignacio Guerra, Álvar Gimeno, Hamish Graham, Pedro de la Lastra, Guillo Mateu, Álex G. Müller y John Wessel Bell

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s