El Aula amplía su directiva

El Aula Alimentos de Valladolid ha firmado una nueva incorporación, esta vez para su directiva, la de Luis Martín Ibáñez, que pasa a formar parte del club tras llegar a un acuerdo con el Aula Alimentos de Valladolid.

Luis Martín Ibáñez, conocido en el mundo del deporte vallisoletano y de Castilla y León, fue durante 25 años jugador federado de balonmano, además, estuvo preseleccionado con la selección española júnior de baloncesto y jugó en Primera División de Balonmano en equipos de Segovia, Madrid y Valladolid.

Consiguió ser el mejor jugador absoluto de Segovia y el mejor jugador de balonmano de Valladolid. Además, ejerció durante 10 años como árbitro de balonmano, llegando a arbitrar en la Liga Asobal.

Fuera de las pistas su vida también ha estado vinculada al deporte: durante 39 años ha trabajado en la Junta de Castilla y León, la mayor parte de ellos en la Dirección General de Deportes. Desde 1994 ha sido el coordinador de deportes en edad escolar en la comunidad de Castilla y León y ha llegado a organizar 35 campeonatos de España en edad escolar en la comunidad y además ha sido jefe de expedición de las selecciones autonómicas en 150 campeonatos de España.

En la actualidad, Luis Martín Ibáñez acaba de estrenar jubilación, momento en el que se ha vinculado al Aula Alimentos de Valladolid. En el club ayudará al presidente, a Cayetano Cifuentes, en sus relaciones institucionales con el Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Federación Española de Balonmano y Consejo Superior de Deportes (CSD) gracias a su buena relación con todos ellos.

Además, Luis Martín Ibáñez ejercerá de interlocutor entre la presidencia y la parte deportiva del club, especialmente con el primer equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s