El Pucela choca contra la primera división

Un Real Valladolid que sigue sin marcar tras cuatro jornadas recibe un bofetón de realidad en la última jugada del partido. Del que pudo ser el 1-0 se llegó al 0-1 en la siguiente contra.

Parecía que el Pucela tenía la última ocasión del partido, pero su córner a favor se transformó en un contragolpe letal de los vitorianos. Cabalgada de Jony, pase atrás y zurdazo al ángulo de Ibai para que el Alavés se llevara los tres puntos y Zorrilla enmudeciera. Un error en la marca que fue funesto y que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Porque el Real Valladolid fue mejor a los puntos. El partido fue igualado aunque los de Sergio González fueron los que llevaron más la iniciativa y los que más se acercaron a la portería rival. Keko gozó de la mejor oportunidad del encuentro pero Pacheco le ganó la partida en el mano a mano y mantuvo con vida a unos vitorianos que no perdonaron en el descuento.

Con Ronaldo en el palco por primera vez, el Pucela dio la cara y el Alavés se la partió cuando todo hacía indicar que se iba a resolver con las tablas. Es momento ya de lamerse las heridas y levantarse para afrontar con garantías la complicada salida de la próxima semana a Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s