El no va más

Hoy comienza el rugby. Hoy Valladolid volverá a ser la capital de este deporte. Hoy se repetirá la final de la Supercopa, Copa y Liga de la temporada pasada. Hoy de reanuda la pasión por el oval de la misma forma qur terminó en mayo, con el Club de Rugby el Salvador – Valladolid Rugby Asociación Club. Chami contra Quesos.

Es el no va más. Un encuentro que no necesita presentación. El derbi. Pepe Rojo hasta la bandera para ver el mejor partido de rugby que se puede ver en este país. Ambos equipos se han reforzado, mucho y bien y cuentan con las mejores plantillas de la historia de cualquier plantel español.

El Quesos Entrepinares, que actúa como visitante, terminó la pasada campaña arrasando en todas las competiciones en las que participó y quiere comenzar la temporada dando un golpe sobre la mesa a su mayor rival para demostrar quién sigue mandando en la capital. Como local tenemos al Silverstorm; el conjunto colegial ha perdido a su estrella, Hansie Graaff, pero ha montado una plantilla con calidad suficiente como para ganar los títulos que se le escaparon la anterior temporada.

12:30 | Campos de Pepe Rojo | Jornada 1 de la División de Honor de la Liga Heineken | Silverstorm El Salvador – VRAC Quesos Entrepinares

*Fotografía: Pucelasport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s