Calero, el mejor para la afición

El premio determina al de Boecillo como mejor jugador de agosto para la afición pucelana.

Calero recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de agosto de manos de Víctor Redondo, de ‘La cotorra’. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el central atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Durante el mes de agosto, Calero jugó todos los minutos y, al igual que sus compañeros de la zaga, mostró un gran nivel que permitió al Real Valladolid ser el equipo menos goleado de la categoría.

“La verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba adaptarme a la Primera División. Estamos rindiendo bien, la base de este equipo es defender bien y luego crecer en ataque”, explicó el canterano. Calero se mostró tranquilo y feliz en el Real Valladolid, club con el que tiene contrato hasta 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s