Disfruta Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid y Real Valladolid firman un acuerdo histórico que une dos de las mejores cosas de la ciudad, el deporte y la gastronomía.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, acompañada por el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y Pablo Parrilla, el presidente de la Asociación Vallisoletana de Agencias de Viaje, Carlos Parrilla, han presentado este miércoles en la Casa Consistorial un paquete turístico para que los aficionados de LaLiga Santander puedan ver los partidos de su equipo en el Estadio José Zorrilla, disfrutando además de todo el encanto turístico de la capital vallisoletana.

El paquete turístico, que se comercializa ya con el nombre de “VA! de Fútbol”, tiene el objetivo de hacer más atractiva su visita a Valladolid y con el horizonte puesto en incrementar el número de pernoctaciones en la capital.

En la iniciativa, apoyada por el Real Valladolid, han trabajado el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, y la Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid.

El atractivo paquete turístico incluye alojamiento con  desayuno, la entrada del partido en la zona de la afición visitante, la posibilidad de participar en una de las visitas guiadas que oferta la Oficina de Turismo, el “Pasaporte de la Tapa” y la tarjeta turística de descuentos “Valladolid Card”, explicó la concejala.

Las visitas guiadas permitirán a los futuros visitantes conocer de cerca la historia, el patrimonio artístico y monumental de Valladolid a través de un recorrido de dos horas, a pie, por el centro urbano.

Con el “Pasaporte de la Tapa” los aficionados tendrán la opción de probar hasta cuatro pinchos y tapas diferentes a elegir entre los que ofertan los 16 establecimientos de Valladolid que participan en esta promoción.

La tarjeta de descuentos turísticos “Valladolid Card” permite subir al bus turístico, a lo largo de una misma jornada, cuántas veces se desee dentro de su horario habitual, así como visitar los más importantes museos, como el Nacional de Escultura, el Patio Herreriano, el de la Ciencia, Oriental, de Valladolid…

Este paquete turístico, que tendrá un precio de 120 euros (aunque el precio puede variar en función del rival del Real Valladolid), se comercializará, a través de las agencias de viajes socias de AVAV en Valladolid y a través de las demás agencias de viaje de fuera de la provincia, bajo la coordinación de la agencia mayorista Destino Divino (www.destino-divino.com), que se encargará de la organización técnica de este paquete turístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s