Ronaldo Nazário se convierte en el dueño del Real Valladolid

Lo que era un secreto a voces desde hace unos días ya es oficial. El ex-futbolista brasileño Ronaldo Nazário se ha hecho con el 51% de las acciones del Real Valladolid, por lo que a partir de estos momentos es el dueño del club.

Se abre una nueva etapa en los noventa años de historia del Real Valladolid. 2018 quedará marcado por el regreso a la categoría de oro del fútbol español, pero, sobre todo, por la compra del club por parte de Ronaldo Nazário. Este lunes el Real Valladolid ha hecho oficial la venta del 51% de las acciones de la entidad al ex-futbolista de Brasil, que pasa a ser el presidente del Consejo de Administración y por tanto el dueño del club.

El acuerdo, al que se llegó el pasado miércoles, se ha anunciado de manera oficial este lunes en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valladolid, que ha contado entre otros con la presencia del Alcalde Óscar Puente, del Concejal de Deportes Alberto Bustos, y de las dos partes implicadas en el proceso de venta, el presidente del Real Valladolid Carlos Suárez y el nuevo dueño, Ronaldo.

El brasileño ha ensalzado al club y a la ciudad de Valladolid: “Detrás del club están personas que representan la mejor de las tradiciones, que noS exigirán resultados y buen fútbol pero que sobre todo esperan de nosotros sinceridad y honradez. Este club acaba de cumplir 90 años y ha reunido a 20.000 amigos/amigas abonados, ha llenado al estadio y ha vuelto a la categoría que se merece. Tenemos un gran equipo para cumplir nuestros objetivos. Tenemos que crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”, añadió Ronaldo.

De esta manera y tras 18 años de mandato de Carlos Suárez, el Pucela cambia de manos y se espera que en este año venidero comiencen a producirse cambioS en las distintas áreas del equipo, como así ha comentado Ronaldo Nazário, que aunque ha confirmado que de momento no habrá ampliación de capital, no lo descarta en un futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s