Joaquín Fernández cierra la plantilla del Real Valladolid

Se cerró el mercado de fichajes del Pucela con la incorporación del central almeriense de 22 años Joaquín Fernández, que llega desde la UD Almería. Además, Chris Ramos y Antonio Domínguez se marchan del club cedidos.

Se acabó el mercado de fichajes para el Real Valladolid. Tras un complicado periodo en el que los pucelanos han tenido que esperar a las últimas semanas para mover ficha, la plantilla de Sergio González ha quedado cerrada. El último en llegar ha sido el central andaluz Joaquín Ferández, natural de Huercal de Almería y de 22 años de edad. Procede de la UD Almería, club donde se ha formado y con el que ha militado la pasada temporada en Segunda División. Joaquín firma hasta junio de 2023.

En el capítulo de salidas, el Pucela ha anunciado dos bajas. Las dos en forma de cesión. Chris Ramos se va a préstamo hasta final de temporada al Sevilla Atlético de Segunda B y Antonio Domínguez al Sabadell, del Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español. Por último Leo Suárez, recién llegado del Villarreal, tendrá ficha del Promesas y actuará con el dorsal 32. Finalmente no llegó ningún lateral y Sergio contará con 23 fichas del primer equipo más Salisu y Leo Suárez para afrontar la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s