Yoel completa la portería del Pucela

El meta gallego recala en Valladolid para disputarse un puesto junto a Jordi Masip. Yoel Rodríguez llega cedido a la capital castellano-leonesa desde la SD Eibar para completar la portería del conjuto blanquivioleta.

El mercado de fichajes está a punto de cerrar para el Real Valladolid pero el trabajo en las oficinas del José Zorrilla todavía se mantiene hasta las 00:00 de esta noche. Este pasado jueves por la noche el Pucela anunciaba la contratación del portero Yoel Rodríguez, natural de Vigo y de 30 años de edad.

El acuerdo se ha cerrado en forma de cesión después de que el conjunto armero haya renovado hasta 2021 el contrato del meta pontevedrés. De esta manera la portería pucelana se completa y Yoel formará dupla con Jordi Masip, que aunque parte como portero titular tendrá que competir con el arquero gallego.

Yoel se formó en las categorías inferiores del RC Celta, equipo con el cuál debutó en la temporada 2009-2010 en Segunda División. Tras dar un buen rendimiento con el club celeste el Valencia se fijo en él y se hizo con sus servicios en 2014. Previamente había sido cedido al Lugo durante una campaña. En el equipo che no tuvo demasiadas oportunidades y acabó saliendo cedido al Rayo Vallecano.

En Vallecas el meta gallego tampoco fue titular y recaló en una segunda cesión en la SD Eibar, donde si se hizo con la confianza de Mendilibar. Pese a ello, una inoportuna lesión de rodilla le dejó prácticamente en el dique seco la pasada temporada. Aunque solo disputo un partido en todo el curso, la SD Eibar adquirió de forma definitiva a Yoel por 750.000 euros, cediéndolo al Real Valladolid esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s