Los deberes del último día de mercado

Se acaban las horas para la finalización del mercado de verano y la dirección deportiva del Real Valladolid aún debe realizar varias operaciones en este 31 de agosto.

El club blanquivioleta cuenta en estos momentos con 25 jugadores con ficha del primer equipo tras la llegada de Yoel, el límite que marca la Liga de Fútbol Profesional. Sin embargo, se espera algún fichaje en estas últimas horas, por lo que antes de entrar, alguien debería salir. La zona menos cubierta en estos momentos es la defensa, la cuál cuenta con siete jugadores del primer equipo.

El Pucela trabaja en la llegada de un lateral izquierdo que pueda actuar también en la derecha. Aunque ahora mismo el club cuenta con cuatro laterales, Moi acaba de llegar del filial y tiene poca experiencia. Un central sería otra de las piezas a cubrir si acaba saliendo Guitían, aunque en la recámara está Salisu, que tiene ficha del Promesas pero alternará con el primer equipo.

El centro del campo parece bien cubierto en cuanto al número de efectivos. Podría llegar un mediocentro defensivo si el mercado lo permite, lo que haría que algún jugador de la medular abandonara el club, pero en estos momentos no es la prioridad. Las bandas en ataque tampoco deberían tocarse demasiado, ya que es donde el club más inversiones ha realizado. No obstante, no se descarta la posible cesión de última hora de algún jugador sin hueco de un equipo más potente.

La delantera ha quedado bien cubierta con Ünal y Cop, y aunque Chris Ramos podría quedarse como tercer delantero, el club no descarta una cesión a un equipo de Segunda División para no frenar la evolución del joven delantero del Real Valladolid. En conclusión, se espera al menos la llegada de un efectivo en defensa (bien sea central o lateral) y la salida de un jugador para completar la plantilla del equipo pucelano. Serán unas últimas horas de intenso trabajo en las oficinas de Zorrilla y de LaLiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s