En busca de la primera victoria

El Real Valladolid se desplaza hasta el Coliseum Alfonso Pérez para medirse el Getafe este viernes a las 20:00 horas en la tercera jornada de la Liga Santander. Tras la buena imagen de los dos primeros encuentros, el Pucela quiere estrenarse con el primer triunfo del curso.

A la tercera va la vencida. El Real Valladolid quiere hacer bueno este popular dicho y conseguir en su tercer intento el primer triunfo de la temporada. Atrás queda ya el valioso empate que los de Sergio González fueron capaces de sacar en el primer encuentro de la campaña el pasado 17 de agosto en Montilivi. Después llegó al derrota ante el Barça en un partido en el que los blanquivioletas dejaron una gran imagen. Ahora, el equipo castellano-leonés se desplaza a un campo en el que esta temporada será complicado puntuar.

El rival a batir y el escenario no será sencillo para el equipo vallisoletano, que se enfrenta a un conjunto muy bien armado tras su ascenso de la temporada pasada, el cual fue una de las revelaciones del curso, acabando en el octavo puesto y quedándose cerca de Europa. Es por ello que los pupilos de Sergio deberán mantener sus buenas prestaciones en defensa y seguir mejorando en la parcela ofensiva, algo que ya se notó de manera considerable con la presencia de Enes Ünal ante el FC Barcelona en la punta del ataque.

El Real Valladolid viaja este jueves a Getafe, donde hará noche y se concentrará antes de disputar el partido. El técnico catalán se lleva 18 jugadores, los mismos que estuvieron en la lista ante el FC Barcelona con la inclusión de Ivi, ya recuperado de su lesión. El jugador del filial Salisu es el que se cae de la convocatoria, donde sigue sin aparecer uno de los fichajes, Leo Suárez. Esta es la relación de jugadores completa: Masip, Samuel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Ivi, Keko, Míchel, Alcaraz, Toni, Verde, Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal.

El encuentro tendrá su parte emotiva, y es que delante del conjunto pucelano estará la figura del ascenso de la pasada campaña, Jaime Mata. El delantero madrileño fue titular con el Getafe en el encuentro ante el Eibar (donde dio una asistencia) y suplente en el Bernabéu. Mata deberá luchar con Jorge Molina por un puesto en la delantera junto a Ángel. Además de grandes delanteros, el Getafe cuenta con un gran trabajo táctico defensivo, pues en toda la pretemporada solo recibió un gol y en estas dos jornadas fue el Real Madrid el que consiguió batir en dos ocasiones la meta de David Soria.

El partido tendrá lugar este viernes 31 de agosto a las 20:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez con el arbitraje de Adrián Cordero Vega. El choque se podrá ver a través de BeIN LaLiga y se espera la presencia de al menos dos centenares de aficionados vallisoletanos.

Posibles onces iniciales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s