El Pucela vuelve a sumar lejos de Zorrilla

Tablas en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Real Valladolid (0-0) en un encuentro parejo entre ambos equipos que se pudo llevar cualquiera. Los de Sergio fueron de más a menos y vieron como el punto finalmente era bueno.

Sumar fuera de casa siempre es bueno, y más en un campo complicado y correoso como el Coliseum. Otro empate para el Real Valladolid, que pese a no haberse estrenado de cara a portería (270 minutos sin anotar), ha vuelto a dejar una gran imagen en defensa y poco a poco se le ha visto mejor en la parcela ofensiva. El encuentro, como era de esperar, estuvo marcado por el buen rigor táctico de ambos bloques y las ocasiones llegaban de manera aislada en jugadas concretas.

Salía al terreno de juego Sergio con un cambio al respecto del once que perdió ante el Barça. Anuar ocupaba la posición de Borja y eso permitía la entrada como titular de Keko. El Getafe arrancó bien y tuvo la primera ocasión en las botas de Mata, titular ante su ex-equipo, el cual se encontró con el cuerpo de Masip. Pronto reaccionaría el equipo pucelano, que tuvo la más clara del partido pero que se topó con la doble intervención milagrosa de David Soria. Primero al remate de Moyano y después a bocajarro a Alcaráz.

El paso por vestuarios no espoleó a un Getafe que se volvió a ver como Soria evitó en dos ocasiones más que los castellano-leoneses se pusieran por delante. Primero a un centro envenenado de Óscar Plano y más tarde con un remate de Enes Ünal. Sin embargo, los últimos compases fueron para los locales, que mejoraron de manera notable con la entrada de Jorge Molina. Maksimovic pudo decidir el encuentro con un gran remate con la diestra que repelió el palo. Finalmente reparto de puntos y el Real Valladolid buscará sumar su primera victoria tras el parón de selecciones ante el Deportivo Alavés.

FICHA TÉCNICA

0 – Getafe. David Soria; Damián Suárez, Bruno González, Djene, Antunes; Iván Alejo (Amath, 46′), Arambarri, Maksimovic, Francisco Portillo; Jaime Mata (Molina, 58′), Ángel (Sergi Guardiola, 83′).

0 – Valladolid. Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko (Verde, 67′), Anuar, Alcaraz, Toni Villa (Míchel Herrero, 79′); Óscar Plano, Unal (Cop, 70′).

Goles. No hubo

Árbitro. Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó a Francisco Portillo (15′), Moyano (40′), Iván Alejo (42′) y Djene (89′).

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada 3 de La Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) ante 9.817 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s