El Chami se pone a prueba en Murcia

El Chami prepara su vuelta a la Liga este fin de semana en tierras murcianas. A dos semanas del comienzo de la competición, el Silverstorm acudirá al CAR Los Narejo, con la colaboración del club de rugby CR Squalos Mar Menor, para poner a prueba la nueva formación del grupo y así apostar todos los cartuchos de cara a esta próxima temporada con el fin de lograr alguno de los varios títulos anhelados en la pasada. El sábado 1 tendrá lugar un triangular en el campo de El Pantano contra CR La Vila y Les Abelles.Stage Murcia

Juan Carlos Pérez, entrenador del Chami, ha destacado los beneficios que este stage previo al comienzo de temporada puede aportar al equipo: “construir el equipo, conocernos e integrar a los nuevos jugadores, trabajar sobre nuestra identidad como equipo, además de crear asuntos como nuestra organización para la temporada o los grupos de trabajo”.

Este stage tendrá lugar desde el viernes 31 por la tarde hasta el lunes 3 de Septiembre en la localidad de Villajoyos. El sábado se disputará a las 19.00 horas el triangular contra los locales de CR La Vila y el conjunto valenciano de Les Abelles. El lunes se realizará una actividad, con las puertas del Polideportivo San Javier abiertas de forma gratuita, entre los jugadores de El Salvador con los jugadores de la Región de Murcia.

Tras la conclusión de la sesión preparatoria, Juan Carlos Pérez ha comentado lo que el club tiene previsto: “Habrá un entrenamiento de nuestros jugadores con todos los jugadores de categorías Juvenil, Junior y Senior de equipos murcianos que se quieran apuntar a las 19:15 horas, y desde las 20:30 una charla impartida por Mar Álvarez y por mí a jugadores y entrenadores de la Región de Murcia”.

Tras estas dos sesiones, se realizará un tercer tiempo con los aficionados y jugadores murcianos junto con la expedición de SilverStorm El Salvador en las mismas instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s