El VRAC busca a sus Super Socios

A expensas de comenzar la temporada de Rugby, el VRAC ha presentado en la Casa del Deporte su campaña de Socios 2018/2019. Un año más, con la intención de ofrecer una nueva perspectiva a sus socios, el grupo patrocina esta iniciativa como: “Necesitamos súper socios como tú“, además de añadir un hastag identificativo a la campaña,  #SuperVRAC.

Jose María Valentín – Gamazo, presidente del VRAC Quesos Entrepinares, asegura que este tipo de innovaciones a la hora de ofrecer a los socios la posibilidad de renovar se realizan con “ilusión e interés en crecer”, así como la intención de “dar las mayores facilidades para que todo el mundo que quiera pueda disfrutar del rugby”. Se mantiene el coste de anteriores temporadas, con tres tipos de carnés:

  • ORO: 150 euros y acceso a todos los partidos que el VRAC dispute como local, incluida la Copa Ibérica.
  • Socio: 75 euros y acceso a los partidos que el VRAC dispute como local, a excepción de semifinales y final de diferentes competiciones.
  • Infantil: con un coste de 10 euros.

Los establecimientos vallisoletanos de cualquier sector tendrán acceso a dos carnés ORO, y el logotipo de su empresa en el espacio habilitado para tal efecto en la web oficial del club y una pegatina identificativa por 300 euros.

Narciso Prieto, Director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, presentó la novedosa opción de la que dispondrán los socios del VRAC: renovar o dar de alta su carnet en las diferentes oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid, así como en las de Tordesillas y Medina de Rioseco. Por esa vía, el socio recibirá una taza de regalo.

El VRAC celebrará este jueves en su sede, BARCO, a partir de las 20.00 horas, el inicio de la temporada con una fiesta que incluirá un concierto a cargo del grupo Bloody Mary, así como la apertura del centro de co-working contiguo, donde se podrán renovar y dar de altas carnets, así como comprar merchandising del VRAC a precios reducidos. También está prevista la presentación de la plantilla. El local abrirá el jueves, viernes y sábado, estos dos últimos días de 11.00 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 20.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s