El Aula se presenta ante su afición

El equipo de la Liga Guerreas Iberdrola disputa su último encuentro de pretemporada en Huerta del Rey ante el Mecalia Atlético Guardés, partido que servirá como presentación ante la afición antes del estreno liguero de la próxima semana.

La temporada está a la vuelta de la esquina para el equipo pucelano, que tras más de un mes de entrenamientos apura su regreso a la División de Honor Femenina. Seis pruebas han tenido lugar durante la pretemporada, las cuáles han arrojado cinco victorias y una derrota. Tres de ellas ante el Helvetia Alcobendas, dos en amistosos y la otra en el tercer y cuarto puesto del I Torneo Summer Bag Experience. Precisamente ahí llegó la única derrota, de manera contundente frente al Super Amara Bera Bera.

Además de ello el Aula superó este pasado fin de semana con solvencia al Hand Vall y al Cleba León en las semifinales y final de la I Copa Castilla y León de balonmano femenino. Este último encuentro tendrá lugar ante uno de los gallitos de la competición, el Mecalia Atlético Guardés. La prueba ante el equipo gallego será el próximo viernes 31 de agosto a las 18:00 horas en el Polideportivo de Huerta del Rey, el cuál servirá para la celebración del V Trofeo Ciudad de Valladolid ‘Memorial Alfonso Rodríguez’.

Tras ello, a las chicas de Miguel Ángel Peñas les quedarán siete días para acabar de pulir los últimos retoques antes del inicio oficial de la competición, que enfrentará al Aula Alimentos de Valladolid con el Godoy Maceira Balonmano Porriño en el feudo castellano-leonés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s