Ronaldo Nazário, cerca de adquirir el Real Valladolid

El ex-futbolista de Real Madrid o Barcelona podría hacerse con la mayoría del accionariado del Real Valladolid, algo que ya salió a la luz hace unos meses y que toma fuerza ahora según varios medios de comunicación nacionales.

La posibilidad de que Ronaldo se convierta en el dueño del Pucela parece agrandarse con el paso de los días. El ex-futbolista brasileño quiere hacerse con el mando de un club de fútbol y desde hace unos meses, antes incluso del ascenso del Real Valladolid a Primera División, ‘O Fenomeno’ ya sonaba con fuerza para adquirir el equipo de la capital castellano-leonesa. Fue este pasado lunes cuando el periodista vallisoletano Manu Carreño adelantaba en el programa que dirige y presenta, ‘El Larguero’, que la venta está muy cerca de producirse.

Según Carreño, el acuerdo se podría cerrar en 30 millones de euros, con lo que la deuda del equipo pucelano quedaría totalmente saldada. La venta no debería dilatarse mucho en el tiempo y podría quedar cerrada en las próximas dos o tres semanas. De esta manera Ronaldo se convertiría en el actual dueño y presidente del Real Valladolid, pero mantendría a Carlos Suárez como consejero delegado del club. Pese a ello, desde SportYou también han informado que Suárez tiene otras ofertas encima de la mesa. El desenlace del acuerdo no debería demorarse demasiado en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s