Joaquín Fernández, cuestión de horas

El Real Valladolid ya tiene atado al central que acompañará a Calero en el once titular. Se trata de Joaquín Fernández, la joven perla de la cantera del Almería.

El zaguero, titular indiscutible en el conjunto indalo, es el capitán de la UD Almería y es el eje del juego tanto defensivo como el que inicia el ofensivo. Talentoso para jugar al toque, muy rápido para frenar contras y muy seguro por arriba. Internacional español en las categorías inferiores de la selección española. Pretendido por el Real Madrid Castilla el verano pasado, recalará en la capital del Pisuerga.

El Almería, ya consciente de la marcha de su central, está oteando un mercado, cada vez más cerrado, ya que en las últimas fechas se han llevado a otros dos jugadores fundamentales en su once inicial.

El fichaje de Joaquín Fernández puede ser cuestión de horas y podría ser presentado el viernes, lo que no parece es que vaya a ser convocado en el partido en Getafe del propio viernes. Se incorporará a los entrenamientos de la primera plantilla la semana que viene y podría debutar en la jornada 4 en Zorrilla frente al Alavés.

*Fotografía: radio marca Almería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s