El Autoconsa El Salvador vuelve al trabajo

El Autoconsa El Salvador vuelve a Pepe Rojo en el comienzo de la Temporada 2018/2019 con el objetivo de superar los logros conseguidos en las pasadas sesiones: el dominio en la Liga Interregional, y ascender a la Liga Iberdrola de División de Honor.

Fran Carracero y Álvaro Rojo, responsables del área técnica del equipo, han dejado implícitas en sus palabras sus deseos de cumplir los objetivos: “Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso, sobre todo tras habernos quedado tan cerca estos dos últimos años”. Por otra parte, éstos aseguran: “El nivel de la Liga Interregional ha subido, con equipos en constante crecimiento y la incorporación de Rugby León a nuestro grupo, con lo que la competición va a tener un gran nivel”.

En este nuevo comienzo el equipo contará con dos nuevas incorporaciones. Carmen Carmona y Maica Mart llegan al equipo con apoyo del equipo: “Son dos jugadoras muy jóvenes, que han tenido un interesante paso por las categorías base de la Selección, y que pueden aportar mucho a nuestro juego, con la gran velocidad de Carmen y la polivalencia y potencia de Maica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s