Coke Ortiz, nuevo fichaje del VRAC

El Quesos Entrepinares continúa preparando los efectivos de cara al comienzo de la nueva temporada, para ello contará con una nueva incorporación en su equipo con Jorge Ortiz Regnard, o Coke Ortiz, que reforzará la segunda línea del VRAC para la Temporada 2018/2019. Coke, que también puede actuar de tercera, tiene 19 años (1,87 cm y 95 kg) y procede del Club de Rugby Sant Cugat, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva desde que comenzó a jugar al rugby con 11 años.

En Pepe Rojo se proclamó campeón de España con el conjunto catalán en dos ocasiones, siendo Sub 14 y Sub 16. Regresa a Valladolid con el objetivo de mantener la buena racha del Quesas y con una misión bien diferente y consolidado en la Selección Española, con la cual ha sido internacional en todas sus categorías, incluida la Sub 20, recientemente subcampeona de Europa.

Con este fichaje, el VRAC incorpora nuevo talento nacional al equipo y formarán un total de seis nuevos integrantes entre sus filas, con los que intentarán reforzar el imparable ascenso que ha caracterizado al equipo en las pasadas temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s