Zorrilla se viste de gala

La Primera División vuelve a Valladolid a lo grande con la visita del actual campeón, el FC Barcelona y la ilusión de poder dar la campanada como ya pasó en la última visita del equipo blaugrana a Zorrilla. Los de Sergio González llegan en buen momento tras el empate de la primera jornada y con ganas de agradar a un estadio que rozará el lleno.

La élite regresa a la capital castellano-leonesa con la visita del actual campeón de la Liga Santander. El Real Valladolid vuelve a disputar un encuentro en Primera División como local tras cuatro temporadas en la LaLiga123. Los blanquivioletas, aún en construcción a la espera del cierre de mercado, demostraron la pasada semana ante el Girona el buen hacer en defensa, lo que les supuso poder sacar un punto y dejar la portería a cero. Su debe, el gol, que se quiere paliar con la llegada de Duje Cop y Enes Ünal. Al menos uno de ellos será titular en la punta del ataque pucelano.

El entrenador catalán ya cuenta con el delantero croata y el turco, que han sido incluidos en la lista de 18. No será de la partida aún el argentino Leo Suárez, que no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica. Se caen de la lista Miguel y Chris Ramos. El resto, los mismos que viajaron a Girona. Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Nacho, Alcaraz, Borja, Anuar, Míchel, Keko, Verde, Toni, Óscar Plano, Duje Cop y Unal. Fuera de la convocatoria han quedado también los lesionados Luismi, Mayoral e Ivi. Cotán, Guitián, Moi, Antonio Domínguez.

Por su parte, el FC Barcelona viajará con todo hasta tierras vallisoletanas y en principio saldrá con el once de gala en busca de los tres puntos. Los de Valverde cuentan con las bajas por lesión de Carles Aleñá, Denis Suárez, Jasper Cillessen y Sergi Samper. El encuentro servirá para usar por primera vez el VAR (Video Assistant Referee) en el Estadio José Zorrilla, que presentará además césped nuevo, el cuál se ha cambiado durante la semana además de otras pequeñas reformas que se han realizado para el estreno de la temporada.

El choque dará inicio este sábado a las 22:15 con el arbitraje de Ricardo de Burgos Bengoetxea. El encargado de controlar el VAR será Mateu Lahoz. El partido se podrá ver en directo en BeIN LaLiga y Zorrilla podría volver a colgar el cartel de no hay billetes por cuarto encuentro consecutivo tras Osasuna, Real Sporting y Numancia.

Posibles onces iniciales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s