María O’Mullony espera el resultado de su lesión

(Comunicado) Ante la repercusión mediática que la lesión de la jugadora internacional absoluta, Maria Prieto O’Mullony, está teniendo, y en aras de aclarar la situación, desde el Club Balonmano Aula Alimentos de Valladolid quiere hacerse llegar la siguiente información:

1.En el partido jugado en Castronuño el pasado sábado día 18, a los doce minutos de partido, se retiró lesionada la jugadora arriba citada que, a la vista de su situación (dolores e inflamación) se procedió a cumplimentar el Parte de Accidente de la Entidad Aseguradora de la Federación de Castilla y León de Balonmano y se trasladó a la jugadora a las Urgencias del Hospital Campo Grande donde recibió asistencia.

2.Tras una radiografía realizada en el mismo hospital, y tras descartar una lesión ósea por el médico que la atiende, la jugadora es derivada a la consulta del traumatólogo para su revisión especializada. Consulta que se produce el lunes 20 de agosto.

3.El lunes atiende el traumatólogo especialista a la jugadora y, tras la exploración del pie izquierdo, solicita una resonancia para una mejor identificación de la causa del dolor que está ubicado en la fascia plantar.

4.Con fecha 20 de agosto a las 16:05 horas, por correo electrónico, cauce habitual en estos procesos, se solicita a la Entidad Aseguradora de la Federación de Castilla y León de Balonmano la autorización para la realización de la Resonancia Magnética.

5.Con fecha 23 de agosto, a las 13:08 horas, recibimos la oportuna autorización para ir a la clínica radiológica.

40082814_1953017581665470_1334917015743234048_n

Puesto al habla el responsable médico del club con la citada clínica, y ante la tardanza en la autorización, solicitó ayer jueves 22 de agosto que se adelantase la prueba, prueba que se realizó a la espera de completar la documentación pertinente.

En estos momentos, el club y la jugadora se encuentran a la espera de que se elabore desde el centro radiológico el oportuno informe para darle traslado a las instancias médicas y administrativas oportunas. El Aula Alimentos de Valladolid confía poder contar con el informe y el diagnóstico definitivo en las próximas horas, tras haber cumplido con los trámites habituales en un proceso diagnóstico.

Desde el club se quiere agradecer a todos los medios de comunicación por el interés y muestras de cariño hacia la jugadora, entendiendo la preocupación creada al encontrarnos en un mes en el que los procesos se ralentizan al no encontrarse las consultas de los especialistas a pleno rendimiento. Asimismo, el club agradece a todos aquellos los que han procurado agilizar al máximo estos trámites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s