El tercer puesto se lo lleva el Aula

Las de Miguel Ángel Peñas superaron al Helvetia Alcobendas y lograron el tercer puesto en el I Torneo Summer BAG Experience, logrando el triunfo por tercera vez en apenas una semana ante el equipo madrileño por 23-18.

Se impuso la lógica y el Aula Alimentos de Valladolid, pese a estar mermado por los encuentros disputados en los últimos días, no paso apuros y superó al Helvetia Alcobendas por 23-18, haciéndose con el tercer puesto del torneo. Ambos equipos pagaron el esfuerzo realizado el día anterior en las semifinales y ofrecieron un partido con un ritmo no demasiado elevado.

Las de Peñas se volvieron a sobreponer a la baja de O’Mullony y cimentaron la victoria en una buena defensa que dejó por debajo de los 20 goles al equipo de la Comunidad de Madrid.

El partido estuvo bastante parejo hasta el descanso, con alternancias en el marcador por parte de los dos equipos. Fue finalmente el Aula el que logró marcharse a vestuarios con una mínima renta, dado el 9-8 que reflejaba el tanteador en la pista gallega.

En el inicio del segundo acto se comenzó a decantar la balanza de manera definitiva en el partido, con un parcial de 4-1 favorable a las pucelanas que a la postre sería capital. La ventaja finalmente rondaría los cinco goles tras el ecuador del segundo tiempo, dejando el resultado final en el 23-18. Elena Cuadrado y Eli Cesáreo con cuatro goles cada una fueron las máximas realizadoras del equipo vallisoletano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s