Dos pruebas más para el Atlético

El Recoletas Atlético Valladolid encara el final de su cuarta semana de pretemporada con dos amistosos de preparación lejos de Valladolid para seguir evolucionando y mejorando prestaciones. Serán este viernes 24 de agosto ante el BM Logroño La Rioja y el próximo sábado 25 en Peñafiel frente al Ángel Ximénez.

Se acerca el debut liguero y con él la competición oficial. Los pupilos de David Pisonero siguen poniendo a punto su nivel para llegar de la mejor manera posible al debut del 8 de septiembre en Cuenca. Tras haber disputado dos encuentros amistosos, saldados con derrota y victoria por la mínima, el equipo castellano-leonés vuelve a medirse al BM Logroño, esta vez en territorio riojano. El encuentro celebrado en Huerta del Rey hace apenas dos semanas fue de un ritmo alto y vertiginoso en el que los de La Rioja vencieron 37-38.

Por otra parte y sin apenas descanso, el Atlético se medirá el viernes a las 18:30 en la localidad vallisoletana de Peñafiel al Ángel Ximénez Puente Genil cordobés el IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid. El encuentro además servirá como nexo de turismo deportivo, ya que todos los abonados del equipo vallisoletano están invitados al encuentro de manera gratuita, donde se incluye el desplazamiento a Peñafiel, entrada al partido y visita al museo del vino.

Las dos primeras jornadas serán televisadas

A dos semanas del comienzo de la Liga Loterías ASOBAL y tras el acuerdo entre este estamento y LaLiga4 Sports, se podrán ver todas las jornadas cuatro encuentros en abierto de la máxima competición del balonmano nacional. Uno de ellos, el partido estrella, irá por la plataforma de la TDT GOL, mientras que los otros tres se podrán ver en OTT en LaLiga TV a través de Internet. Ya se han confirmado los encuentros que serán emitidos en las dos primeros jornadas, y en ambas se podrá seguir al Recoletas en LaLiga TV. Se trata del encuentro de la primera fecha ante el Liberbank Ciudad Encantada y del primer partido en Huerta del Rey frente al Bidasoa Irún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s