De la Bella, Balenziaga o… ¿Héctor?

El Real Valladolid sigue apuntalando su plantilla, con la liga ya comenzada. El anuncio del club que indicaba que iban a llegar más refuerzos ha hecho que se disparen los rumores.

Una de las posiciones que sigue preocupando a Sergio González es la del lateral. Con un Nacho que convence en el flanco izquierdo pero sin sustituto y con un Moyano (con muchas limitaciones) y un Antoñito (del que no gustan sus subidas y falta de compromiso defensivo) por la derecha. El míster quiere un carrilero polivalente, que pueda desempeñar el papel de zurdo y diestro.

El mercado español está en plena ebullición, los fichajes no dejan de llegar y las plantillas tienen demasiados jugadores. El Real Valladolid anda detrás de dos de ellos. Alberto de la Bella, de la Real Sociedad y Mikel Balenziaga.

El catalán del conjunto ‘Txuri Urdin’ tenía cerrado un acuerdo con la UD Las Palmas para jugar la próxima temporada y sólo una oferta en firme rompería rompería la llegada del lateral a la isla. El Pucela ha mostrado interés en el jugador pero, como no se de prisa, de la Bella no jugará en Zorrilla.

El otro candidato es Mikel Balenziaga. Durante todo el verano, jugador y club han estado coqueteando. La llegada de Yuri Berchiche al Athletic Club, le ha cerrado las puertas de la titularidad. La alta ficha y las pretensiones de los bilbainos dejaban la operación muy conplicada pero, según se acerca la hora del cierre de mercado, las necesidades de las 3 partes pueden confluir en que Balenziaga vuelva al Real Valladolid.

A última hora podría sumarse un tercer lateral, Héctor Hernández. Jugador nacido en Valladolid y que no ha tenido en la Real la continuidad que esperaba. El Pucela podría ser su última oportunidad de demostrar su calidad.

*Las imágenes de la noticia pertenecen a Mundo Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s