Primer tropiezo de la pretemporada

El Aula Alimentos de Valladolid no pudo hacer nada ante el potencial vasco del Bera Bera, que se llevó la semifinal del I Torneo Summer BAG Experiencie por 35-23.

Se notó la baja de Maria Prieto O’ Mullony (aún sin confirmar el alcance de la lesión) en el juego ofensivo del equipo pucelano, que cayó derrotado por 35-23 en la semifinales del I Torneo Summer Bag Experience ante el Balonmano Bera Bera. Las dos partes fueron de claro dominio vasco, sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Peñas mejoró de manera notable en el segundo acto, demostrando que puede competir con cualquier equipo de la Liga Guerreras Iberdrola. El primer acto estuvo marcado por el vendaval ofensivo del equipo de San Sebastián, que dejó en nueve goles la ventaja al descanso (19-10).

Tras la reanudación, el encuentro comenzó por los mismo derroteros, con el equipo de Euskadi ampliando el marcador hasta el 26-12. A partir de ahí el partido se equilibró y el conjunto pucelano pudo maquillar el resultado hasta el definitivo 35-23. Es la tercera prueba de pretemporada del Aula Alimentos de Valladolid tras los dos triunfos ante el Balonmano Alcobendas, rival al cuál se mide de nuevo este miércoles a las 19:00 horas en el tercer y cuarto puesto del presente torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s