Lista de convocados para viajar a Girona

Sergio González ha citado a 18 jugadores para el debut del equipo blanquivioleta en la Liga Santander. El choque, que se disputa este viernes en Montilivi da el pistoletazo de salida a la liga regular de este curso 2018/2019. 

Primera lista de convocados del conjunto vallisoletano tras el ascenso a Primera División del pasado mes de junio. El entrenador catalán Sergio González se lleva a 18 futbolistas a tierras gerundenses para afrontar un complicado encuentro en Montilivi, lugar que no se le da demasiado bien históricamente al equipo pucelano. Entre los 18 jugadores citados, se encuentran tres del equipo filial. Samu Pérez, Salisu y Miguel. Los que no viajan son los lesionados Luismi, Mayoral e Ivi. Tampoco lo hacen Cotán y Guitián, que han salido hace poco de lesión.

Por decisión técnica no estarán Moi y Antonio Domínguez. Entre los convocados destaca la presencia de tres de los cuatro fichajes de este mercado de verano, Rubén Alcaráz, Keko y Daniele Verde. Esta es la lista completa: Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Nacho, Alcaraz, Borja, Anuar, Míchel, Keko, Verde, Toni, Óscar Plano, Miguel y Chris Ramos. Sergio González ofrecerá en la mañana del jueves la rueda de prensa previa al choque, que tiene lugar este viernes a las 20:15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s