El Chami prepara la temporada en el Canal de Castilla

A un mes de comenzar la Liga, el Salvador continua sus andaduras por la pretemporada dispuesto a marcar una diferencia con respecto a la anterior temporada. En estas semanas de intensidad y duro entrenamiento, el equipo ha decidido realizar una jornada lúdico-deportiva en el entorno del Canal de Castilla en Medina de Rioseco. Tanto piragüismo como el Paddle Surf fueron las principales actividades de las que disfrutaron los jugadores.

Mar Álvarez, preparadora física del equipo, ha comentado la importancia de estas actividades para alternar con el entrenamiento habitual: “El año pasado ya hicimos una jornada de este tipo gracias a la Diputación de Valladolid, y resultó muy positiva. Dentro de una semana con mucha carga siempre buscamos hacer algo lúdico y diferente, un ambiente en el que el grupo está unido y ayuda a que se conozcan personalmente, en un ambiente completamente distinto”.

Canal de Castilla 3

La preparadora resalta los beneficios de esta disciplina, pese a estar alejada del rugby: “Obviamente, aunque estas actividades deportivas no están enfocadas a nuestro deporte, nos vienen bien porque trabajan la zona superior del cuerpo y el equilibrio”.

Esta jornada lúdico-deportiva para los jugadores de SilverStorm en Medina de Rioseco ha sido posible gracias a la participación de la Diputación de Valladolid, que tiene firmado desde hace varias temporadas un convenio de colaboración con el Club por el que la institución provincial forma parte de los patrocinadores blanquinegros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s