El Balonmano Nava completa la fase final de la Copa de Castilla y León

La Copa de Castilla y León 2018 cuenta ya con todos los participantes de la fase final después de que el Balonmano Nava venciera al Villa de Aranda en la eliminatoria previa, así, los siguientes equipos serán los que se disputarán entre sí: Recoletas Atlético Valladolid, Abanca Ademar León, BM Zamora y Viveros Herol BM Nava.

La eliminatoria previa tuvo lugar el pasado martes en Campaspero y fue el Nava el que se impuso al Villa de Aranda por 17-22, por lo que consiguió su clasificación para la fase final de la Copa de Castilla y León 2018.

El formato de competición de la Copa de Castilla y León 2018 será de nuevo final a cuatro en una única sede, Valladolid. Los tres partidos, semifinales y final (no habrá tercer y cuarto puesto), se disputarán en el pabellón Huerta del Rey los días 1 y 2 de septiembre. Será este un torneo que servirá de aperitivo al comienzo de las competiciones oficiales de liga para todos los rivales. En la pasada edición, Abanca Ademar León se impuso en la final al Recoletas Atlético Valladolid.

Los dos equipos, Abanca Ademar León y Recoletas Atlético Valladolid, se tendrán que medir a dos rivales de División de Honor Plata: BM Zamora y Viveros Herol BM Nava. En las ediciones de 2010 y 2011, que no contaron con la participación de equipos de Liga Asobal, el ganador en ambas fue el BM Zamora.

El sorteo de las semifinales tendrá lugar el próximo miércoles 22 de agosto en la sala de prensa del pabellón Huerta del Rey, a partir de las 12.00 horas.

*Foto de portada: Amador Marugán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s