Primera prueba para el Atlético

El Recoletas Atlético Valladolid disputa este viernes su primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Balonmano Logroño para comenzar a medir el trabajo de los primeros días realizado por los pupilos de David Pisonero.

Vuelta a la cancha. El conjunto pucelano se enfrenta en su primer partido amistoso al Balonmano Logroño La Rioja en el Polideportivo de Huerta del Rey. Los Gladiadores Azules miden su evolución tras las dos primeras semanas de pretemporada con cargas algo más físicas para la puesta a punto de la temporada. Los de David Pisonero continúan preparando su debut en la Liga Loterías Asobal, que tendrá lugar en el próximo mes de septiembre ante el Liberbank Ciudad Encantada. Carlos Calle, Gastón Mouriño, Manu García y Dani Pérez, debutarán como jugadores del Recoletas Atlético Valladolid.

El encuentro tendrá lugar a las 20:30 y la entrada será gratuita. El BM Logroño La Rioja está ahora dirigido por Miguel Ángel Velasco y llegará a este partido con nueve caras nuevas con respecto a la temporada anterior: Sergey Hernández, Erik Balenciaga, Tomas Moreira, Vanja Ilic, Edward Scott, Frank Cordie, Dariel García, Bálint Fekete y Claudio Ramos. Pisonero podrá repartir minutos para que todos los jugadores entren en la dinámica del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s