Waldo noquea al Rayo

El jugador del promesas fue el autor de los dos goles en el triunfo (2-0) del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano. Los madrileños fueron mejores en el primer tiempo, pero el equipo de Sergio mejoró sustancialmente en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El Pucela se reencontró con el triunfo en su séptimo amistoso de preparación antes de afrontar el debut en Primera División en apenas diez días. El club blanquivioleta se impuso al Rayo Vallecano 2-0 gracias a los goles en el segundo tiempo del delantero del filial, Waldo, que entró en la reanudación. Fue mejor el equipo de Vallecas en el primer acto del choque, pero no puso en demasiados apuros a Masip, que repelió dos tiros lejanos de Embarba y Joni. Poco en ataque del Pucela, que sólo con un disparo de Javi Pérez desviado quiso inquietar la meta rayista.

En el descanso Sergio González sólo iba a efectuar un cambio, que, no obstante, iba a ser determinante. La entrada de Waldo en la delantera en lugar de Miguel acabó siendo clave para el devenir del encuentro. Pasada la hora de encuentro, el equipo pucelano se iba a adelantar en el marcador. Waldo, con un derechazo desde la frontal batía al meta del Rayo después de que el esférico rebotará en un zaguero visitante. Diez minutos más tarde el ex del Córdoba batía por segunda vez a Morro con un tiropotente desde dentro del área. Tercer triunfo de la pretemporada para el Real Valladolid, primero ante un rival de LaLiga y penúltima prueba antes de jugar este próximo sábado en Nuremberg frente al equipo alemán.

Ficha técnica

2 – Real Valladolid: Masip (Samu Pérez, m. 60), Raúl Navarro, Mario, Salisu, Moi, Antoñito (Keko, m. 72), Carrascal (El Hacen, m. 60), Javi Pérez (Alcaraz, m. 72), Ivi (Toni, m. 72), Antonio Domínguez (Chris Ramos, m. 72) y Miguel (Waldo, m. 46).

0 – Rayo Vallecano: Alberto, Akieme, Dorado, Sergio Moreno, Embarba, Santi Comesaña, Advíncula, Lass, Ba, Pozo y Joni. También jugaron Morro, Tito, Martín, Gorka, Álex Moreno, Javi Rubio, Félix y Calvin.

Goles: 1-0, minuto 65: Waldo; 2-0, minuto 75: Waldo.

Árbitro: De la Fuente Ramos (C.T. Castilla y León), auxiliado en las bandas por García Aguilera y Pescador Hernández. Amonestó a los locales Salisu y Mario, y a los visitantes Félix y Santi Comesaña.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio San Miguel de Íscar. Penúltima prueba de la pretemporada para blanquivioleta y franjirrojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s