Carlos Suárez busca en “La Fábrica”

Tradicionalmente, el Real Valladolid se ha nutrido de jugadores de la cantera del conjunto merengue. El último, un Mario Hermoso que está triunfando en el RCD Espanyol y que está llamando con fuerza a las puertas de la selección.

Con el meteórico ascenso logrado el 16 de junio, el Pucela está ávido aún de jugadores que le den el salto de calidad y le hagan competir en primera división. La relación con Florentino Pérez es buena y Carlos Suárez ya le ha hecho saber una lista de jugadores en las que los blanquivioletas estarían interesados (en todo caso serían cesiones).

Pasando por la portería; el Pucela necesita reforzarla, sobre todo, con la marcha de Becerra, por lo que el reciente fichaje blanco sería una llegada bienvenida. Eso sí, el Madrid se aseguraría incluir una cláusula para que el joven guardameta jugara un determinado número de partidos; algo que el Valladolid no estaría dispuesto a aceptar tras el buen rendimiento de Masip.

Dani Fernández, un defensa polivalente, apuntalaría todas las zonas de la línea vallisoletana. Su trabajo e intensidad son su carta de presentación. El Real Madrid ve futuro en él y piensa que es la hora de una cesión a un equipo que compita en primera división.

Jaime Seoane. Aportaría calidad y trabajo en el centro del campo. Encajaría en un esquema formado con Anuar y Alcaraz. Ya son varios los equipos que han preguntado por él.

Fede Valverde. Tras su gira por Estados Unidos con el Real Madrid, el uruguayo ha hecho méritos para quedarse en la primera plantilla, aunque sabe que va a tener difícil jugar en el estelar centro del campo madridista. Después de Kroos, Isco, Casemiro y Modric, están Ceballos y LLorente. Fue de los mejores en el descenso del Deportivo de la Coruña la temporada pasada.

Raúl de Tomás. Sigue siendo un sueño húmedo para el Real Valladolid. Tras el frustrado fichaje la temporada pasada cuando recaló en el Rayo, el Pucela ha vuelto a preguntar por él. El delantero quiere triunfar en el Madrid y se quedará a no ser que Florentino le traiga un nuevo atacante a Lopetegui; en ese caso, RDT tendría muchas posibilidades de recalar en Zorrilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s