Íscar acoge el Pucela – Rayo

A poco más de una semana para el inicio de la temporada, el Real Valladolid se desplaza hasta la localidad pucelana de Íscar para disputar un nuevo encuentro amistoso de preparación, esta vez ante el Rayo Vallecano.

Recta final en la puesta a punto del equipo vallisoletano en su regreso a Primera División. Los pupilos de Sergio González siguen trabajando para llegar de la mejor manera posible al debut del próximo día 17 en Girona ante el equipo catalán. Después de disputar este fin de semana el triangular ‘Torneo Integra’, que se saldó con un empate y una derrota, toca de nuevo una prueba de fuego para el equipo castellano-leonés, que se mide a un rival directo por la permanencia y recién ascendido, el Rayo Vallecano.

El choque tendrá lugar este miércoles día 8 de agosto en el Estadio de San Miguel de la localidad vallisoletana de Íscar (20:30 horas). El adversario, el último campeón de Segunda División y uno de los rivales por la permanencia en la presente temporada. Será el penúltimo choque antes del debut en la máxima categoría. El Real Valladolid buscará volver a la senda del triunfo tras tres empates y una derrota en los últimas cuatro pruebas de pretemporada. Atrás quedan los triunfos en los amistosos iniciales ante el Atlético Tordesillas y la UD Almería. 

El técnico catalán ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Masip, Samu Pérez, Antoñito, Mario, Moi, Raúl Navarro, Salisu, Carrascal, El Hacen, Ivi, Javi Pérez, Keko, Alcaraz, Toni, Waldo, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Miguel.

El traspaso de Kepa al Chelsea deja dinero en el club

En las últimas horas el Real Valladolid ha recibido una buena noticia en el aspecto económico. Pese a que la cantidad no es demasiado elevada, concretamente 400.000 euros, el pago de la clausula por parte del Chelsea de 80 millones de euros para la salida de Kepa Arrizabalaga del Athletic Club al equipo londinense dejará cerca de medio millón de euros en las cuentas del equipo pucelano. Mientras tanto, el equipo directivo sigue sondeando el mercado para conseguir refuerzos en la delantera. El cierre del mismo en la Premier League, este jueves por la tarde, podría desbloquear la operación de algún delantero que milita en las islas británicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s