Daniele Verde refuerza al Real Valladolid

El extremo italiano se convierte en el cuarto fichaje del equipo pucelano, que llega para mejorar el ataque por banda del Real Valladolid. Una joven promesa del país transalpino que quiere explotar en Primera División.

Cuarta pieza nueva para el equipo blanquivioleta. Se trata del italiano Daniele Verde, napolitano de 22 años que llega procedente de la Roma, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Hellas Verona de la Serie A. La operación se ha cerrado como una cesión con opción de compra obligatoria de alrededor de dos millones de euros. Verde es un extremo rápido que juega principalmente en banda derecha, aunque también puede explotar sus posibilidades en el costado contrario o incluso de mediapunta.

Era un futbolista bastante cotizado en el mercado, y es que equipos europeos importantes como el Girondines de Bourdeaux o el Udinese Calcio habían mostrado interés por hacerse con sus servicios. En España el Deportivo Alavés o el Sevilla (para su filial la temporada pasada), también estuvieron detrás de él. La pasada campaña fue de la partida en el Hellas Verona de la Serie A, donde anotó cuatro goles en 33 encuentros, aunque no pudo evitar el descenso del equipo a la Serie B. Anteriormente estuvo cedido en el Avellino, el Pescara y el Frosinone tras formarse en las categorías inferiores del conjunto capitalino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s