Comienza la pretemporada del Chami

La pretemproada 2018/2019 comienza para el SilverStorm con su primera sesión de entrenamiento realizada el martes 7 en la que, de la mano de la preparadora física Mar Álvarez, gran parte de la nueva plantilla ha comenzado su andadura en este nueva etapa. Álvarez ha afirmado que la importancia de este periodo de entrenamientos está en que “cuanto más fuerte entrenemos en estas primeras semanas nos aseguraremos que haya menos lesiones a lo largo del año. Iremos variando en volumen e intensidad para prepararnos de la mejor forma posible”.

El capitán Fernando G. Altés ha asegurado que la plantilla “tiene muchas ganas de comenzar a trabajar cuanto antes. Queremos ponernos objetivos ambiciosos cuanto antes, y comenzar a acoplarnos con los nuevos jugadores, lo que será fácil gracias a que la mayor parte del bloque continúa desde el año pasado y nos conocemos, también con las sesiones de gimnasio con los nuevos jugadores”.

El vicepresidente Javier Villa ha reconocido tener “ganas de ver al equipo con los cambios en la plantilla y las incorporaciones de la Academia y verles prosperar”. Sobre los cambios en la junta directiva del Club Villa recordó que “no es una nueva directiva, porque ya estábamos, vamos a ser continuistas y seguimos con los mismos objetivos que teníamos con Hansen. Este año tenemos el objetivo de conseguir sí o sí un título”, concluyó el vicepresidente blanquinegro.

En esta primera sesión preparatoria estuvieron presentes la mayor parte de las nuevas incorporaciones de SilverStorm El Salvador, como los pilieres Nicolás Jurado y José Manuel Coronado, el talonador Vicente del Hoyo, los segundas líneas Emmanuel Harmatiuk y Pablo Ecuaga, el medio de melé Kerman Aurrekoetxea y el apertura Oliver Bryant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s