Álex Pérez para apuntalar la defensa

Sergio González cuenta en la plantilla con Calero, Kiko Olivas, Salisú y Guitián para la línea de centrales. Cuatro jugadores de calidad para afrontar la temporada. Alberto Guitián no está convencido de continuar, y Salisú, aunque ha tenido una pretemporada fulgurante, podría venirle grande la primera división.

Miguel Ángel Gómez trabaja en la contratación de un defensa central titular que acompañe a Calero en el eje de la zaga y ha puesto su mira en Álex Pérez. El ex blanquivioleta que se marchó de Zorrilla hace justo un año y que había dejado muy buena impresión en la temporada 2016/2017. Sin duda, uno de los mejores centrales de la Liga 1|2|3 y que estaba cerrando su marcha a un equipo con aspiraciones de arrasar este año en la categoría de plata, el Málaga.

La llamada del Real Valladolid le ha hecho dudar y se espera que el central acepte el volver a Pucela, así como el Sporting de Gijón facilite la marcha de su central (ya ha rechazado la oferta del Málaga CF). El Real Valladolid cerraría la línea centrales y se centraría en las llegadas en otras posiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s